Términos y condiciones


La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. La tienda está dirigida por Viel Glück! La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc. Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas mayores de 18 años de edad y con plena capacidad jurídica. 1. Nuestra tienda vende productos en línea. 2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos. 3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso. Precios 4. Todos los precios están expresados en pesos argentinos (ARS). Todos los precios incluyen IVA. 5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web. 6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial. Pedidos 7. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. 8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados completando con veracidad los campos obligatorios solicitados a través de formularios. 9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un correo electrónico informando al cliente que hemos recibido el pedido -. 10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido. Entrega 11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas hábiles después de recibir el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente. 12. Las entregas serán acordadas entre el cliente y la Empresa o bien aceptadas por el cliente. 13. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad. 14. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de autoridades. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El costo del envío será informado o bien pagado en destino a cargo del cliente. Devoluciones y reclamaciones 15. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por servicio de mensajería electrónica o por vía de formularios electrónicos. 16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas, que debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto, el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación. 17. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación. 18. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido. 19. El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (factura). 20. Se aceptan reclamaciones al whatsapp +5492975020079 y al correo electrónico ventasonline@vielgluck.com.ar. Las devoluciones se realizan a nombre Viel Glück! a la dirección Av. San Martín Sur 96, Los Antiguos, cp 9041, Provincia de Santa Cruz, Argentina. 21. La cantidad del reembolso es el precio del producto. 22. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución, el cual será proporcionado por la empresa, en un plazo de 14 días hábiles. 23. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto. 24. No enviamos dinero por correo o mensajería. Métodos De Pago 25. La tienda ofrece diversas formas de pago que son mencionadas en el portal. 26. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. Los reembolsos y pagos en exceso 27. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles. 28. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago o como las circunstancias lo permitan. 29. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o si no proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.