Menú

En Lo de Ulises contamos con un menú corto y lleno de especialidades que se renueva constantemente.
Nuestro Chef crea sus platos o recrea a su estilo platos tradicionales dándoles su impronta personal: frutas, productos de estación, sabores agridulces en abundancia, productos locales y vegetales de nuestra huerta son cosas que nunca faltan. Su formación en técnicas culinarias francesas, su influencia europea, sobre todo de las abuelas alemanas del Volga y su particular gusto por la cocina latina, hacen de sus platos un imperdible para los buscadores de sabores y originalidad en un menú.

HOY TENEMOS


NUESTRA PICADA

Lengüitas de cordero en vinagreta clásica, Vegetales ahumados, Escabeche de Gírgolas de producción local, Borrego escabechado con cítricos, chocolate y menta fresca, Porotos pallares a la criolla y Pollo escabechado con frutos finos locales. Bondiola y Jamón crudo curados en casa, Selección de quesos y Pan Casero.

PAPAS

Las papas en Lo de Ulises se hornean a alta temperatura, lo que les da una corteza seca, crujiente, tostada y un interior cremoso. Las condimentamos con una mezcla de especias que nosotros mismos preparamos. Se pueden pedir solas o con variedad de salsas.

PIZZAS INDIVIDUALES

Con tomate fresco y mejorana. Con chorizo seco de cerdo. Con jabalí y tomillo fresco. Con cerezas, cebolla caramelizada y pepinos agridulces.

SÁNDWICH DE MUSLITO

Muslito de pollo con salsa de ají, panceta ahumada, cebolla caramelizada, queso cheddar y cerezas encurtidas.

SÁNDWICH DE BONDIOLA

Sándwich de bondiola horneada 8 horas, con chucrut, queso y chutney picante de damasco y almendras.

SÁNDWICH DE ASADO AL CACAO

Sándwich de asado adobado en cacao y ají, cocido y ahumado en cocción lenta. Se completa el sándwich con puré de porotos negros, queso prato y aderezo de palta.

MULA DE CAPÓN

Tortilla de harina de trigo rellena de capón adobado en una exquisita variedad de ajíes y cocido lentamente con maíz blanco. Se completa con cebolla, cilantro y jugo de limón.

EMPANADA DE LO DE ULISES

La casi mítica empanada clásica de carne vacuna cortada a cuchillo, frita y con algunos toques personales en el relleno, que a pedido del público permaneció en el menú de Lo de Ulises durante sus primeras tres temporadas en el Portal La Ascensión del Parque Patagonia.

CHURROS CON CHOCOLATE

Churros recién fritos con salsa caliente de chocolate.

BIZCOCHO PARA EL FRÍO

Bizcocho caliente especiado de chocolate, parfait de vainilla y nuez, frutos secos y ramitas de chocolate de Quinto Gusto. Ideal acompañarlo con media pinta de Stout Viel Glück!