Bienvenido a nuestra tienda, Quinto Gusto, donde ofrecemos productos comestibles artesanales elaborados con mucha dedicación y esmero, combinando en ellos algo de la zona, algo clásico, algo nuevo, y siempre nuestro gusto personal por lo que hacemos. El resultado es siempre un producto único.

CHOCOLATES

Desde 2011 estamos elaborando nuestros propios chocolates. Aprendimos en Bariloche y de a poco fuimos dándole nuestros propio estilo. Hoy tenemos una variedad de productos de barritas de corte, tabletas rellenas y rama entre otros. Pero lo que más se destaca además de la frescura es que utilizamos materia prima natural en la elaboración como frutos y hierbas que en su mayoría nosotros mismos cosechamos. 

CERVEZA CASERA

Nuestra cerveza Viel Glück! nació en 2012 luego de haber hecho nuestros primeros intentos seis años antes. Actualmente elaboramos nueve variedades y siempre vamos experimentando nuevos estilos. Trabajamos 100% con lúpulos nacionales y también nos gusta darle nuestra propia identidad como a todos los productos que elaboramos. 

DULCES, MERMELADAS Y CONFITURAS

La línea de dulces, confituras y mermeladas Dulce Julita presenta cada temporada algún nuevo sabor. Todo depende de la fruta que nos de la naturaleza y de la creatividad con la que contemos en ese momento. Hacemos nuestros dulces como si fueran para nuestra familia. De hecho desayunamos y merendamos con nuestros dulces durante todo el año. 

ALFAJORES y PASTELERÍA

Los alfajores no sólo fueron nuestro primer producto, sino que fueron los primeros alfajores de la localidad! En aquel momento se trataba de una masa húmeda tipo budín y el relleno era 100% fruta. Hoy decidimos hacer algo más clásico, con sabores más sencillos y del gusto común sin perder jamás la calidad. Aquellos primero alfajores volverán en algún momento... 

CONSERVAS

Actualmente, siguiendo protocolos de seguridad alimentaria y considerando que elaboramos productos artesanales, hemos reemplazado las conservas cárnicas por conservas de vegetales, frutas incluídas, y de hongos de recolección y de cultivo. Les damos sabores y aromas con hierbas de nuestra propia huerta, con especias que nosotros mismos preparamos y también ahumamos algunos productos con leña de cerezo.

SALSAS y CONDIMENTOS

Nuestras salsas y condimentos no solo son, muchos, de creación propia, sino que también los usamos en nuestras conservas y en los diferentes menús que se ofrecen en Lo de Ulises, nuestro patio cervecero. Entre las salsas y aderezos es normal encontrar variedad de frutas de la zona, por lo que el agridulce es una característica distintiva que hasta los más reacios a estos sabores terminan recomendando en nuestra tienda.

LICORES

Licor de cereza es el clásico del lugar. Guindado es lo que buscan muchos visitantes. Pero en Quinto Gusto tratamos de darle una vuelta más a los licores incorporando sabores que van un poco más allá de lo establecido. Vale la pena dejarse sorprender con nuestras creaciones.

OTROS PRODUCTOS SELECCIONADOS

Además de toda la línea de productos de elaboración propia también contamos con vinos de primera calidad de pequeñas bodegas de Mendoza y de la Patagonia Argentina, con infusiones de diferentes productores de la zona y con miel abejas producida en la localidad.