Nuestros estilos actuales

GOLDEN ALE               AbV 5%

Rubia, clara, fresca y balanceada hacia el amargor. Carácter muy sutil a frutas y lúpulos ligeramente especiados.


SPECIAL RED ALE       AbV 6%

Roja de perfil belga con agregado de especias y piel de cítricos. Suave y frutada. Sabores y aromas a banana y frutas de carozo.


IPA PATAGÓNICA        AbV 6%

Una IPA rojiza elaborada con los lúpulos más comunes de la Patagonia: Nugget y Cascade. Algo cítrica y ligero dulzor de la malta.


ALT  WILLAMETTE       AbV 5%

Ámbar de estilo alemán lupulada con Willamette patagónico. Amarga pero maltosa, limpia y suave. Notas a pan horneado, cereal y nuez.


SPECIAL STOUT          AbV 6%

Stout fuerte elaborada con cacao natural en la molienda y agregado de chocolate de alto contendo de cacao en la maduración.


BROWN IPA                      AbV 6%

Una IPA oscura de perfil inglés con acento puesto en la malta. Ligero aroma ahumado, sabor a caramelo, a azúcar tostada y dulzor de malta.


STOUT                         AbV 6%

Negra robusta, maltosa, oscura y sustancial. Se perciben aromas y sabores a maltas tostadas,  y quemadas, a café y a caramelo.


FRUITBEER                  AbV 4,5

Una fruitbeer fermentada con cereza. Se perciben especias, notas frutales, un ligero sabor a vino y un delicado amargor.


WHITE IPA                         AbV 6%

Una IPA con trigo. Clara, frutada, especiada y refrescante. Ligera con notas a banana y durazno. Lupulada con cinco lúpulos patagónicos.


Un poco de Viel Glück!

Viel Glück! es nuestra cerveza, y es común que la gente nos pregunte por qué casera y no artesanal. Bueno, cuando comenzamos a elaborar Viel Glück! era realmente una cerveza casera ya que durante los primeros dos años fue elaborada en la cocina de casa y con equipamiento muy básico. Actualmente hemos incorporado algo de tecnología y mejorado los procedimientos, pero también ha cambiado el mercado y existe un segmento de cervezas que nacieron como artesanales que hoy se han industrializado. Es por eso que nosotros, que aun mantenemos la esencia de la cerveza casera a pesar de haber crecido en capacidad de producción y en calidad, preferimos, para diferenciarnos, seguir llamándonos así: Viel Glück! Cerveza Casera.


Dónde encontrarla

En LOS ANTIGUOS

Quinto Gusto - Av. 11 de Julio 477, Local 7.

Bar Lo de Ulises - Portal La Ascensión, Km 37,5 RP 43

Restaurant Viva el Viento - Av. 11 de Julio 477

Minimercado San Cristobal - Esq. Ing. Pallavicini y H. de Malvinas.

En EL CHALTÉN

Cayetano Bar - Av. San Martín 84.

En PUERTO DESEADO

Club Ferro Bar - Av. San Martín 1107

En LAS HERAS

Ragnar Bar - Perito Moreno 227